Beca Lasse

Curso anual de verano en el Latin American Summer School of Epilepsy – Sao Paulo, Brasil.

Todo cuanto hacemos en la vida, tiene consecuencias a futuro, inclusive, un impacto del que muchas veces no somos testigos.

Condiciones de participación

La Fundación Premio Nacional de Epilepsia Margaret Merz de Fandiño y el Instituto LASSE (Latin American Summer School of Epilepsy) con la colaboración de la Academia Nacional de Medicina, ofrecerán la convocatoria para premiar el mejor trabajo de investigación o proyecto en curso, relacionado con la epilepsia, para asistir al curso anual de verano ofrecido por LASSE (Latin American Summer School of Epilepsy) en Sao Paulo, Brasil.

Perfil candidatos:

Ser residente de nivel III, IV o V en cualquier rama de las ciencias neurológicas o recién egresados, y enfermeros con títulos en ciencias neurológicas.

Requisitos:

1. Se recibirán trabajos de investigación sobre epilepsia que cumplan con los rigores internacionales para la presentación de trabajos científicos. Puede o no haber sido publicado.
  2. Los proyectos de investigación sobre cualquier tema de epilepsia y/o rehabilitación en ella que estén en curso, deben informar plazo de entrega, obligatoria terminación y estar debidamente aprobados por una facultad de medicina, dirigido por un docente del departamento y autorizado por el jefe de servicio (anexar comunicaciones de certificación).
  3. La beca se otorgará únicamente al primer autor y cubrirá todos los costos.
  4. Entregar en la Academia Nacional de Medicina (Bogotá, Colombia, Cra. 7 # 69-11) en sobre cerrado rotulado según sea el nombre de la convocatoria del año en curso, incluyendo carta remisoria con los datos de contacto de los autores, carta autorizando al primer autor para recibir la beca ofrecida, certificaciones, dos impresos, una copia digital en USB del trabajo o proyecto y envío del mismo al correo FundPremioNacionaldeEpilepsia@gmail.com.
  5. Se deberá cumplir la fecha y hora de cierre según la fecha establecida para la entrega.

Evaluación:

El jurado estará conformado por miembros y/o delegados de la Comisión de Investigaciones de la Academia Nacional de Medicina de Colombia.

Ganador:

Será informado por la Academia Nacional de Medicina y la Fundación Premio Nacional de Epilepsia Margaret Merz de Fandiño aproximadamente un mes después de cerrada la convocatoria.

Premio

La Beca incluye: Tiquetes aéreos Bogotá – Sao Paulo – Bogotá, gastos de bolsillo, costos del curso, hospedaje y alimentación durante la permanencia en el curso.

Permítanos atender su inquietud.

FundPremioNacionalDeEpilepsia@gmail.com