Quiénes somos

Somos un grupo de personas que entendemos la necesidad de avanzar en el ámbito científico y social como eje primordial para el desarrollo y mejoramiento de vida de los pacientes con Epilepsia, sus familias y el buen funcionamiento de la comunidad misma.  Creemos que a través de la promoción de la investigación y el apoyo constante a grupos de diferentes disciplinas, cuyo interés esté relacionado con la Epilepsia, podrá generarse un  avance positivo en el ámbito médico, psicosocial y educativo en nuestro país.

Estamos bajo la dirección del Dr. Jaime Fandiño Franky, Neurocirujano, Fundador de la Liga Colombiana contra la Epilepsia, Fundador del Instituto de Rehabilitación y de Enfermedades Neurológicas (FIRE), quien además de su extensa experiencia con pacientes, ha velado por defender a los débiles con tenacidad y decisión, tanto así que logró la aprobación de la Ley 1414 del 11 de Noviembre de 2010 que contribuye a la integración de las personas que padecen dicha condición y vela por sus derechos .

¿Cuál es nuestra misión?

Propender por la investigación de la Epilepsia en todos los campos entre la juventud estudiosa de Colombia.

¿Cuál es nuestra visión?

Llegar a despertar un permanente deseo de investigación de todas las áreas de formación profesional entre los colombianos hasta descubrir nuevas formas de tratamiento y rehabilitación para la persona con epilepsia. Para esto, buscamos fomentar el rigor científico, la sensibilidad humana en aspectos diversos de la atención a las personas con epilepsia, sus familias y sus cuidadores.

Documentos Importantes

Acta de constitución de la Fundación

Estados Financieros

Estatutos Fundación Premio Nacional de Epilepsia