Nosotros

Hemos elegido una profesión de alto sentido humano el cual no pierde de vista la dignificación de las personas con quienes tratamos, sus familias, su entorno y todo aquello que busque el mejoramiento de la calidad de vida de todos ellos.

"Mientras más sepamos acerca de la epilepsia, más querremos ayudar"

Nuestra Razón de Ser

Propender por la investigación de la epilepsia en todos los campos entre la juventud estudiosa de Colombia.

Nos proponemos

Llegar a despertar un permanente deseo de investigación de todas las áreas de formación profesional entre los colombianos hasta descubrir nuevas formas de tratamiento y rehabilitación para la persona con epilepsia. Para esto, buscamos fomentar el rigor científico, la sensibilidad humana en aspectos diversos de la atención a las personas con epilepsia, sus familias y sus cuidadores.

Estatutos Fundación Premio Nacional de Epilepsia

Acta de constitución de la Fundación